Plasma Rico en Plaquetas para el Cabello

PRP_CAPILAR
¿ Qué Incluye?

Muchas son las causas de la calvicie pero en un 95% de los casos, la calvicie es del tipo alopecia androgenética, un trastorno autoimunitario, comunmente hereditario. La alopecia o pérdida del cabello es un síntoma común que afecta a hombres y mujeres de manera crónica y que generalmente comienza durante la adolescencia, aumentando los signos progresivamente con el transcurso de la edad.


Tratamiento Incluye

  • El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento sencillo, que no requiere hospitalización. Además le permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a sus actividades, pues no produce cicatrices ni hematomas. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, y cuenta con tres etapas: Extracción de la sangre del paciente, Centrifugado de la misma, y posteriormente, la inyección del plasma obtenido en distintas zonas del cuero cabelludo, donde se quiere detener la caída del cabello.

Beneficios

  • Evidencias científicas han demostrado el beneficio natural del uso de Plasma Rico en Plaquetas como tratamiento para restaurar y prevenir la caída de cabello. Esto se debe a que el concentrado plaquetario y los factores de crecimiento liberados favorecen la proliferación celular, incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engruesan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Este tratamiento es altamente efectivo para lograr detener la caída del cabello, y además, por el aumento del colágeno en el cuero cabelludo, mejora la calidad de la fibra capilar, obteniendo como resultado también, un cabello visiblemente más saludable y brillante.
  • Es recomendable realizar este tratamiento cuando el paciente nota el primer aumento en la caída del cabello.

Registre su Promoción Aquí
contacto_evo
Los campos marcados con * son requeridos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Una vez registrado un asesor lo contactará para validar sus datos, coordinar el día y hora de su cita.
  • Cita con previa coordinación mínima de 24 horas de anticipación.
  • Compra y regala todas las promociones que quieras.
  • Cualquier consulta llámanos al Telf. (01) 260 3260, Av. Benavides 4549, Surco ó escríbenos a mktdigital@evolution.pe.
  •  Facebook: www.facebook.com/evolution.estetica