MinilipoAmb2_15Mar16
¿ Que Incluye?

Mejora la pigmentación de la piel e incluso ayuda a minimizar pequeñas depresiones y arrugas que estén en la zona de la ojera.Esta técnica que proporciona efectos permanentes, ya que la misma regeneración ayudará a que la zona se auto regenere de forma natural.


Tratamiento

  • Moderna técnica no quirúrgica que consiste en extraer grasa localizada, mediante una microcánula de punta roma y conectada a una jeringa con la que se genera el vacío necesario para aspirar el tejido adiposo.La Minilipo no es la solución en caso de que exista flacidez o exceso de piel, en cuyo caso será necesario realizar otro tipo de procedimientos, tampoco elimina la tendencia a engordar, por lo que es necesario mantener los cuidados en la alimentación.
  • A través de la Minilipoescultura puede darse forma a caderas, muslos, abdomen y piernas, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. y tiene la particularidad de no dejar flaccidez residual, irregularidades, asimetrías ni otras inesteticidades.

Beneficios

  • La Minilipoescultura puede darse forma a caderas, muslos, abdomen y piernas, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
  • No se requiere hospitalizarte, no duele, es económica, los resultados son visibles en la tercera y cuarta semana.
  • Es rápida regularmente dura entre dos y tres horas, se puede observar directamente la cantidad de grasa que se obtiene.
  • La recuperación es muy corta, no es incapacitante, los efectos son permanentes y mejora con el paso del tiempo si se combinan con una alimentación balanceada y ejercicio regular entre otras muchas.
  • Si el paciente no sube de peso los resultados se pueden garantizar por eso es que debe acompañarse un tratamiento nutricional adecuado.
  • Es un procedimiento estético menor y se puede considerar una alternativa a la cirugía plástica tradicional al comparar costo, resultados y tiempo de recuperación.

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Los brazos son partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa. Es por ello que a muchas personas les gusta ejercitarlos para conseguir que luzcan mejor. Es así que a continuación te presentamos algunos consejos y ejercicios para que sepas cómo tonificar los brazos. La mayoría de ellos son muy sencillos y se pueden hacer en casa.

flexiones1 1. Flexiones

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Aunque en un inicio pueden resultar difíciles y muy cansadas, lo cierto es que con el paso del tiempo dan muy buenos resultados. Haciendo flexiones no solo ejercitarás los brazos, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.

Hacer las flexiones es muy sencillo. Para ello te debes de colocar boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar todo el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén bien estirados.

Las palmas de las manos tienen que estar bien firmes y abiertas sobre el piso para que sea más fácil empujar con fuerza. En cada flexión nuestro cuerpo tiene que llegar lo más bajo posible, rozando prácticamente con el piso.


 

img_como_hacer_ejercicios_con_mancuernas_22376_orig2. Pesas y mancuernas

Este tipo de ejercicio es muy popular entre quienes quieren tonificar sus brazos. Como algunos otros, su práctica es muy sencilla ya que no se necesita de un equipamiento especial. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si realizamos un esfuerzo muy grande nuestros músculos pueden lesionarse.

Por lo tanto, lo mejor es comenzar con pesos bajos que ayuden a que nuestros brazos se acostumbren a las pesas y mancuernas. Una recomendación es consultar a un especialista. Por su parte, para hacer este tipo de ejercicio solo tiene que estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levantar las pesas en un ángulo de 90 grados con los codos. Se debe de mantener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de forma lenta y segura.


 

3. Estirar los tríceps

triceps-en-sillaOtro ejercicio que tiene buenos resultados es el de ejercitar los tríceps. Además, es muy fácil de hacer. Para ello basta con que te coloques en el borde de una silla o un banco que esté bien firme. Los dedos de tus manos deben de pasar por debajo del borde y tus piernas formar un ángulo de 90 grados respecto al piso. Asegúrate de que las plantas de tus pies queden firmes.

Después de esto debes de levantar pausadamente tu cuerpo, logrando que tus piernas se separen ligeramente del piso. Es muy importante que tus brazos queden bien estirados. Posteriormente baja tu cuerpo hasta que los brazos queden ligeramente doblados. Esta rutina la tienes que repetir varias veces.

 


4.Nadar

nadar

Como bien sabemos, nadar es una de las actividades físicas que nos ayudan a ejercitar muchas partes de nuestro cuerpo con muy buenos resultados. Por lo tanto, gracias a ella también podemos tonificar nuestros brazos. Sin embargo, en este caso se necesita contar con una piscina o un cuerpo de agua que nos permita realizar dicha actividad.

Lo mejor es realizar aquellos estilos donde se utiliza sobre todo la fuerza de los brazos. Aunque en realidad en todos ellos es necesario, en algunos casos su presencia e importancia es mayor, por lo que pueden ser de gran ayuda para tonificar nuestros brazos. Si no sabemos cómo hacerlo, lo mejor es consultar a un entrenador.

¿Buscas reducir medidas y tonificar tus brazos?

Nuestros asesores te contactarán para agendar una consulta médica con la finalidad de resolver tus dudas y sugerirte el tratamiento más adecuado para ti.

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